sábado, 11 de agosto de 2012

Playas

Hoy sábado dia11 de agosto volvemos a reunirnos en la colonia de sant jordi para ir costeando desde El cap Salines hasta la misma colonia.
 Guiem de los bous me invita a ir a esta excursión y se lo comento a los que tengo mas afinidad de los maifren y a los chinchetas y con un total de 23 bikers Bous, maifren y chinchetas hemos ido
Salimos a las 8:30 dirección Ses salines por carretera y dirigirnos hacia el Faro donde haremos la primera parada ( PARCHE) de Pitillo .
Llegamos al faro de cap Salines después de 16Km de asfalto y nos juntamos para hacer la primera foto de grupo.con Cabrera de fondo.El día esta super despejado y acompaña para tener una visión perfecta de la isla vecina.
Hoy no hay bajadas ni subidas duras .Pero si que todo el tiempo nos hace ir muy concentrados por el tipo de terreno pedregoso y en algunos casos por encima de las rocas que cortan como cuchillos los mas atrevidos..
Los primeros de cabeza han cogido un considerable ventaja a los mas retrasados así que decidimos parar debajo de una sombra y hacer el primer chapuzón ,almorzar y contar alguna que otra batalla.
Seguimos la marcha hacia El Dofi donde uno rompe cadena de los bous y aquí el servidor rompo el cable de la tija pija así que no queda otro remedio de terminar rodando casi con las rodillas de bajo que voy y pocos metros después Pitillo vuelve a tener problemas.Se le a soltado el tornillo que aguanta el cable de cambios y hemos podido hacer un apaño para solucionarlo y terminar la excursión.
Antes de llegar a la multitud de gente pasamos por otra paya virgen y el segundo capfico del día llega para que seguid amente pongamos rumbo hacia el bar y soplarnos unas Sandys.
Jarras de medio litro caen varias por cabeza coca colas patatas y aun así la camarera no a cagado bien y esta de los nervios.Colorín colorado este cuento a terminado.Así que amigos nos vemos entre semana y  el sábado que viene para hacer la salida oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario