miércoles, 1 de agosto de 2012

Nocturna Pollença - Lluc

Otra ves Sabado .Pero hoy hay nocturna por la zona de Pollença.
Quedamos a las 19:30h en el paquin habitual cuando hacemos la travesa antes del puente romano ,y van llegando poco a poco la gentehasta se 20 y nos falta el pibe que es estraño que no haya llegado cuando normalmente es muy puntual.Le llamo y aun esta por inca me dice que salgamos y el ya nos pillara.
Salimos direcion del puente romano y justo antes del puente de madera una pedazo de modelo que parece un maniki de perfecta que es haciendose un boock fotografico.Ya os podeis inmaginar a Xisco (set dits).Seguimos por el camino y pasando tanto biker se va levantando mucho polvo hasta legar al parquin del torrente donde nos esperan José y Rafi.Ya somos 22 y camino hacia la primera trialera pero en esta ocasion es hacia arriba.y cojemos la pista que nos llevara 10km hacia arriba hasta llegar ala primera barrera y como empieza a anochecer esperamos que llege el Pibe que a tan solo 10 min ya esta con nosotros.
Queda la ultima subida hasta llegar arriba .Tomeu tiene problemas con la cadena y los cambios ,que poco a poco logra solucionar.Somos un total de 23Bikers y 6 de ellos siguen hacia Lluc por Binifaldo los demás decidimos ir hacia abajo y directos hacia el burger.
La bajada al principio tiene unas tria leras un poco jodidas de día  y  decimos que hemos de evitar así que como son jodidas de día tenemos que saber si también lo son de noche.Jejejejeje
Tomeu y Alex son mas prevenidos y bajan por la pista mientras que .Pitillo encuentra una ucha completa de euros en la tria lera así que decide tirarse a por ella antes de que alguien se la quite.Esperamos que te mejores pronto.
La adrenalina esta a reventar gas y mas gas hasta reventar los pedales .
Directos a lo divertido unos senderos dentro del bosque  y unos desfilad eros que la bici va por donde ella quiere
.Que guay! Como mola ! Llegamos abajo y queda la trialera mas técnica donde marcos ,Joan Toni caen y pitillo se pierde por otro camino100 metros mas arriba.
Un pique entre todos hasta Pollença y directos hacia el Burriking a hacer unas burgers.
En Burriking Xisco (set dits se metio dentro del parque infantil para tenerlo entretenido y este tío es un puto chouman y una alegría en el grupo.Así fue todo asi se lo contamos y el sábado que viene vamos a la Hermita de Betlem por petición de Joan Toni y Pol que no han  estado. Colorín colorado este cuento a terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario