domingo, 13 de mayo de 2012

Tuneles D´Almadra

Hola amigos son  las 8:30 y el punto de encuentro de hoy el la estación de tren de Lloseta .
Joan toni hace varias semanas me dice de hacer esta ruta ya que le hace ilusión y sus peticiones son ordenes.Nos juntamos varios ahí .David ,Bernat,Jordi,Barrios,Pibe,Juan que vio la ruta y al ir solo se a acoplado y muy bien venido a sido.Aquí tienes tu nuevo grupo si quieres todos los fines de semana! y yo Mateo.Ayer hablo con Toni coll para ver si se viene y me comenta que hará la ruta corriendo . Esta loco¡
Donde esta Joan toni? Tel en marcha, y esta en la cama aun y con problemas en la bici
Salimos dirección a tossals y vamos subiendo junto a algunos miembros del grupo Red Mul hasta arriba de Tossals que ellos volveran a bajar y irán hacia Solleric.
Nosotros seguimos hacia Ses Cases velles y la subida no es ciclable y bicicleta a cuello toca patear.Casi arriba del todo se ollé que esta bajando agua abundante por el torrente y decidimos bajar a rellenar los bidones con la sorpresa que nos encontramos un charco  con mas de 2metros de ondo a sido todo una fiesta para nosotros ya que algunos  hemos decidido refrescar nos por el intenso calor..No estaba fría ! Estaba Helada! Aun así repetíamos una y otra vez tirando nos de bomba.
Reanudamos la marcha y al Pibe le pegan tirones (cambios de temperatura)
Llegamos a Font des noger y empezamos a bajar hacia la canaleta donde Jordi decide tirarse al suelo para ver el estado del terreno mas de cerca.Repostamos otra vez agua en la canaleta y comprobamos y confirmamos porque los ifone valen tantos euros.Son sumergibles jijijiji. increíble pero funciona.Llegamos al embalse de cuber y una nena de unos tres añitos muy simpática nos hace de portera abriéndonos la puerta.Llegamos a la presa de el embalse de Cuber para empezar el descenso hacia los túneles D ´Almadra Mucha piedra suelta y aunque frenes a tope vas bajando  por la pronunciada pendiente.Son varios los que deciden inspeccionar el terreno mas de cerca del suelo.David ,Pibe,y Jordi otra vez.También David parte la valvula la cambiamos y seguimos hasta llegar otra vez a tossals y gas a fondo hacia el coche colgar la bici y hacer la cervecita.
En Lloseta tomamos una cerveza y nos obsequian con un platito de paella muy buena por cierto para cada uno .
Bla bla bla de la ruta y la de la semana que viene y cada uno hacia su casa.Colorín colorado este cuento a terminado


FOTOS

2 comentarios:

  1. MUY BUENA LA CRONICA MATEO!!! en cuanto podamos nos uniremos a vosotros en alguna ruta,o hacer una chula conjunta,un abrazo y enhorabuena,quien lo hace sabe el curro que lleva todo esto de organizar y preparar,nos vemos biker loco!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Roman el merito es tuyo por aguantarme.Un abrazo crack

    ResponderEliminar