miércoles, 23 de mayo de 2012

Soller - Palmanyola

Este sábado quedamos a las 7:30 en Palmanyola y Xisco gracias a la furgoneta de Neuretec nos acompaña a Soller,Metemos todas las bicis en la furgo y vamos dirección a Soller.
En Soller quedo con Maxi que me comenta para acompañarles un trozo de la travesa que están haciendo los maifren entre ellos  .Joan toni y algún que otro miembro de los Chincheta mtb la empezaron ayer desde Pollença.
Foto del grupo y empezamos a rodar dirección al Faro de Muleta.
La subida es por asfalto y la verdad que merece la pena solo por las vistas que hay.Llegamos al faro y el primer reagrupamiento y seguimos la marcha por un camino trialero que hay que hacerlo caminando.Es la primera vez que subo por este camino,siempre lo he bajado y la verdad que va mejor bajarlo.No entiendo el porque no han dicho de subir por la pista.Algunos nos adelantamos hasta el agroturismo del rupit hasta que llegan los últimos .Reanudamos la marcha y al llegar al desvió del gr otra cagada! Pep de los maifren decide seguir recto.Mateo le comenta que se perdieron la ultima vez.Esta vez no sera menos! Después de subir unas pendientes interminables la gente esta reventada y no sobran muchas fuerzas.Pep no lo tiene muy seguro y decide ir a investigar.No vuelve y nosotros vamos detrás de el aunque hay tropecientos caminos y no hay señales de bicis.Algunos están molestos !
 Mateo comenta si merendamos a los Chinchetas y hablamos de que es lo que vamos a hacer.Al principio la idea es volver por el coll de soller los demas van haciendo camino ya que hace dos horas que damos vueltas subiendo y bajando sin exito alguno.
Al final decidimos ir por un camino que no hemos probado y suena a Mateo ,coincidimos otra vez con los Maifren otra vez .Mateo se pone en cabeza de pelotón y salimos a la finca de Can Seguí llegando a Deía.donde la señora de la finca muy amable comenta que no saltemos la pared que no caigamos y nos deja pasar por dentro de su propia casa abriendonos la barrera.
Llegamos a Deía y Nosotros decidimos ir tirando independientemente de los Maifren hacia Valldemosa donde alguno se viene.Al llegar a Valldemosa paramos a comer algo unos refrescos y otra vez encima de la burras y bajamos hacia el estrecho por el camino viejo.
En S´Eglaieta nos separamos y todos van hacia Palmañyola y yo Mateo cojo el cami de can maillol dirección Estaabliments.Así que colorín colorado este cuento a terminado      
FOTOS

Video

No hay comentarios:

Publicar un comentario