domingo, 29 de enero de 2017

Comuna de buñola

Hacia meses que no escribía en el blog .Pues aquí estamos otra vez. Después de mucho pero que mucho tiempo creo que la ultima vez que subí a la comuna era antes de que me salieran pelos blancos. Pues este fin de con mi familia de la bici decidimos ir al salt des freu por el penyal de honor y como hacia tanto tiempo que no iba pro la zona no me acordaba muy bien de la ruta decidi preguntar a dos chavales que nos engañaron bien.Tendría que haber seguido mi instinto y dejar de escuchar a aficionados de primavera. Estuvimos perdidos cerca de 3h sin saber donde ir caminando por dento de la maleza y no ver un camino hasta que al final decidimos volver atrás . Reventados llegamos a un camino dentro de una torrentera y salimos cerca del camino que sales a coanegra .Tofol tenia el coche en la comuna y sigue recto y los demás decidimos bajar coanegra donde tomas decide bajarse de una manera diferente de la bici sin consecuencias fuertes y Toni decide pegarsse un chapuzon integral dentro del torrente de coanegra a pesar del frió que hacia. Un fin de mas anécdotas para contar y recordar.Como no con un ambiente inmejorable . Colorín colorado el cuento de esta semana a terminado

No hay comentarios:

Publicar un comentario