jueves, 25 de julio de 2013

Vamos a la playa,

Gran salida para pegarnos un capfico.
Quedamos a las 8;00h en la colonia de Sant Jordi y esta vez subo solo demasiado pronto y relajado hacia la colonia.Al estar llegando a campos me llama Miguel y me comenta que ya están ahí.y yo que voy tan cómodo no me fijo en el desvió .Llego  a cala figuera donde me doy cuenta que me he pasado de unos cuantos km jijijijij vaya ca puyo.
Llego a la colonia pero falta gente y Cap Selines.
Pasamos por las playas de es Carbo ,Dofi,Caragol,Tortuga y alguna mas que no me acuerdo del nombre
Pegamos un capfico donde también aprovechamos  para comer algo.Seguimos hacia la colonia y justo sentarnos en la mesa de un bar para tomar unas cañas empieza a llover.
Colorín colorado este cuento a terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario