martes, 6 de noviembre de 2012

Nuevo Camino

Estamos a jueves y me suena el tel .Es Miguel Barrios haber si tengo algo previsto para el fin de y yo le comento que para el sábado no pero que lo llevare por un camino nuevo que encontré una semana antes que fuy a explorar. Quedamos a las 8;00h en Bimont y ahi somos 9 los que decidimos hacer algo rapido porque yo a la 13 tengo que estar en el futbol con mi hijo. Empezamos a rodar hacia Son Anglada y subimos por la cantera ,unas cuestas interminables que nos llevan a la cima por la parte delantera para acto seguido bajar por la tria lera del cami Cas Catala pasando por delante de S avenc.Salimos a la carretera y solo hacemos 100metros y cruzamos hacia el puente y yo como no se como se llama lo he bautizado ES pont estret. Es un puente muy estrecho y lleno de musgo .Sabia que estaba ahí y que había camino así que el jueves fui andando a inspeccionar y la verdad que merecio la pena porque encontre dos buenas variantes para poder rodar cualquier día 2horitas,Salimos en el camino de Buñoli .¿Donde vamos? Vamos a merendar ! A merendar? Si ! Pues vamos ,pero antes hemos de rodar un poco mas .Vamos dirección Sarria,Campanario y otra vez hacia la Cantera .Entramos por los depósitos de agua y bajamos por una pendiente escalografiante para entrar en el cami de la finca de Can Bleda. Acto seguido pasamos a la Acción con unos estupendos variados y colorín colorado este cuento a terminado

PROXIMAMENTE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario