martes, 11 de septiembre de 2012

Mirador de Alzamora

Son las 8:00 de un sábado diferente después de tantos con tanta calor.Ayer llovió de lo lindo y el terreno estará cojo nudo ya que estas pocas gotas lo habrá limpiado un poco. Salimos dirección al Polvorin donde solo empezar toca parar por dentro del torrente lleno de agua.Esto me mola! Cojeemos el carril bici que va bordeando el palma 47 hasta llegar a la entrada de Genova donde cojeemos el camino que nos deja dos curvas antes de la cima de Na Burgesa. El día es perfecto no hace calor,el poco camino que hemos hecho esta cojo nudo,esta despejado y las vistas a la Bahia son inmejorables. Vamos subiendo por la pista y la idea es ir hacia la tria lera de Son caliu pensamos que es mejor cojer una alternativa menos arriesgada para que Fabi no tenga que bajar andando así que iremos al Mirador de Alzamora. Uno a uno van llegando todos los Bikers hoy pocos comparados con las otras veces solo 12+1. La lluvia se a notado porque tres dias antes yo estuve y no se podía subir .Los forestales o alguien limpiaron el camino y trituraron todas las ramas que había tirándolas en medio del camino haciendo de ello un efecto esponja o como si por la misma arena de la playa estuvieras rodando .Además esto es como si hubiera gasolina en caso de incendio.(NO SE QUE EN QUE PIENSAN) Dirección al mirador Barrios se nos pierde ¿No se como porque todos estamos ahí, y el va en medio del grupo! Así que no me queda mas remedio de tirar hacia abajo hasta llegar a dos caminos en los cuales no se para y yo no se por cual se a ido. Vuelvo a subir hacia el mirador donde esto mamones han merendado todos y a mi solo me dan tiempo de beber un trago de agua. Empezamos el descenso hacia la cima del Coll de Sa creu donde podemos contactar con Barrios y nos espera ahí.Uno detrás del otro bajamos y en el cruce nos separamos la mitad por cada lado para ver si encontramos a barrios y no este en otro sitio. La bajada es rápida y Pol revienta un neumático haciéndole un corte. Y Barrios no esta ni en la cima ni en ningún lado. Para mi es terreno esta en su punto y voy muy emocionado en algún momento bajando por encima de mis posibilidad es.Hasta que en los atajos del Coll encuentro la hucha entera y decido inspeccionar el terreno mas de cerca.Llegamos a los militares y hacemos cuatro risas por dentro de los charcos del polvorin. Y colorín colorado este cuento a terminado Video de Maxi video de Alex 2ªparte Video Mateo Chincheta

No hay comentarios:

Publicar un comentario