martes, 5 de junio de 2012

Burotell

Es domingo  y no se el porque este domingo la mayoría tiene comuniones o bautizos yo incluido,así que hemos de llegar lo antes posible.
Son las 8:00 y hemos quedado en Establiments y somos 7 en total que partimos dirección hacia Son Vent, pasamos rozando Son Gual y llegamos a la rampa de Son Bauza que nos llevara hacia la finca de Son roca y empieza la primera bajada.Notamos a Barrios que no esta muy fino y lo comentamos con el .Así es!Decide abandonar antes de llegar a Puigpunyent ya que tiene que acompañar a su hijo.y el Resto seguimos.
El camino como siempre es impresionante y me alegro porque los llevo por el de la parte de arriba que ni Bernad ,tomeu y el pibe lo conocen .Otra mas en la lista!
Paramos a merendar en una especie de mirador que hay y retornamos la marcha.
Vamos a buen ritmo y llegamos Al burotell donde  tomeu y yo vamos hablando de lo extraño que es que no hallamos hecho parche.No lo terminamos de decir y el Pibe pincha cambiamos el parche y hacemos en descenso por el coll des tords por asfalto con unas picas chulas.
Son las 11:00 y ya estamos en Establiments tomamos un refresco en Es Pou y cada uno pa su olivo.Colorín colorado este cuento a terminado. video fotos Proxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario